La Casa de la Esperanza y la acogida a mujeres y niños que sufren, en “El Espejo”

Hermana Aurelia, en Granada. Hermana Aurelia, en Granada.

Entrevista a la hermana Aurelia, en Granada, de las Hermanas Adoratrices y la Fundación Amaranta, sobre el trabajo que hacen en la Casa de la Esperanza de acogida y compañía a madres solas con hijos, que han sufrido la discriminación, la trata de personas y la exclusión social.

La Casa de la Esperanza es la obra social de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza, iniciada con motivo de la Coronación Canónica de la advocación mariana de su Titular. En “El Espejo” hablamos sobre la Casa de la Esperanza y el trabajo que las hermanas Adoratrices en Granada realizan en esta obra social. Asimismo, conocemos esta congregación, Adoratrices Hermanas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, fundada en el siglo XIX por Santa María Micaela.

“El Espejo” es un magazine sobre la Iglesia de Granada que se emite los viernes, a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada