Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2019

La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores organiza su tradicional zambomba navideña que tendrá lugar el día 7 de diciembre, a las 13 horas, en el aljibe de la Victoria, conocido como “El Piki”, y ubicado en la calle San Juan de los Reyes.

Además de la música popular de este tiempo navideño, en esta edición participará el diseñador Antonio Gutiérrez que presentará el cartel de su nueva colección “Sovwenir”. El repertorio musical estará a cargo de los grupos “Estamos Dentro” y “Con dos cajones”.

En la zambomba también habrá un espacio solidario en el que se realizará una recogida solidaria de juguetes que irán destinados a la asociación infantil “Los Primeros” y el Colegio Luis de Marillac.

Están invitados a participar todas las personas de la diócesis que deseen asistir.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social