Fecha de publicación: 22 de junio de 2022

Del 23 al 27 de junio tendrá lugar en Santiago de Compostela el XXX Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego que contará con presencia granadina por parte de D. Jesús Lahoya que impartirá dentro del programa del congreso una ponencia titulada: “Los 30 años de encuentro nacionales de la Pastoral del Sordo y Sordociegos”.

La inauguración estará a cargo de Mons. Román Casanova, Obispo de Vic y responsable del Área de Discapacidad. Entre las actividades más destacadas los participantes en el encuentro tendrán la oportunidad de visitar la Iglesia de San Martín de Pinardo, el Monasterio de Oseira, y los principales puntos de la ciudad de Santiago como su Catedral, donde asistirán a la Misa del peregrino oficiada por Mons. Julián Barrio, Arzobispo de Santiago.

En diferentes ponencias se abordarán temas como el Sínodo de los Obispos, experiencias en el Camino, testimonios de fe y el visionado de la película “Historia del Apostól Santiago”.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social