• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 954

XX Jornada de Pastoral Obrera

El sábado 19 de febrero tendrá lugar la XX Jornada de Pastoral Obrera, que este año se presenta bajo el lema “¿Qué pasa con los derechos del trabajo? Conocer la realidad, sembrar esperanza”. Comenzará a las 10 horas y terminará a las 14:30 horas, en el Seminario diocesano.

El Secretariado de Pastoral Obrera convoca esta jornada para profundizar en la situación del mundo obrero, reflexionar y descubrir las acciones pastorales que de deben llevar a cabo para la predicación del Evangelio en nuestro mundo.

Desde el Secretariado de la organización, invitan a seglares, sacerdotes, religiosas y religiosos “a buscar respuestas evangelizadoras que nos ayuden a semblar esperanza”.