Bajo el lema “Vive lo inesperado”, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad nos invita a participar en el próximo encuentro de principios del próximo mes de junio. Un curso que facilita la vivencia de lo fundamental cristiano. Es una forma de encontrarte contigo mismo, con los demás y, sobre todo, con Cristo.

Se trata de hacer un alto en el camino, de aprovechar la ocasión para profundizar en lo que supone la fe, más allá de una mera devoción. “Lo que intenta es dinamizar la conciencia y la actitud de los cristianos que estamos un poco más alejados de la vida religiosa”, explica el coordinador de estos cursillos, Raúl Arbolí. “Tiene que haber algo más que el ir a Misa los domingos e irme después a casa. Estos cursillos son ideales para todas las personas que sientan esa inquietud que les lleva a preguntarse que tiene que haber algo más”.

Estos Cursillos de Cristiandad de Granada tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad de las Hijas del Patrocinio de María que hay en Cájar. Las inscripciones deberían realizarse preferiblemente antes del 20 de mayo. Puede solicitarse más información desde el número de teléfono 658474142 o bien desde la dirección de correo mccgranada@hotmail.com.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social