Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Vigilia y Eucaristía por el aniversario de la muerte de Isabel la Católica

Vigilia y Eucaristía por el aniversario de la muerte de Isabel la Católica

El próximo viernes 26 de noviembre se conmemora el 517 aniversario de la muerte de la Sierva de Dios, Isabel la Católica. Capilla Real celebrará una vigilia de oración la víspera y una Eucaristía el mismo viernes a las 20 horas.

La celebración cobra este año un sentido especial, en el marco del V Centenario del traslado de los Restos de los Reyes Católicos a la Capilla Real.

El jueves 25 tendrá lugar, entre las 20 y 21 horas, una vigilia de oración pidiendo la intercesión de la Reina Isabel la Católica, cuya causa de beatificación sigue adelante.

La memoria de la muerte de la reina Isabel concluirá con la Eucaristía funeral en acción de gracias por su vida, que tendrá lugar a las 20 horas del viernes 26 de noviembre en la Capilla Real.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social