La Archidiócesis de Granada, a través de su Delegación diocesana de Migraciones, se suma a la Jornada mundial que la Iglesia convoca el 8 de febrero para orar y reflexionar contra la trata de personas.

Con el lema “Caminando por la dignidad”, la Archidiócesis se suma a esta Jornada mundial el viernes día 10, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, con una vigilia de oración y reflexión, a las 19:30 horas. A la vigilia están invitadas a participar todas las personas que lo deseen y contará con la participación del arzobispo D. José María.

La Directora del Departamento de Trata de personas dela Conferencia Episcopal Española, Mª Francisca Sánchez Vara, explica que el lema “Caminando por la dignidad” es “una invitación a seguir en camino, con un horizonte que nos estimula a no desfallecer ni volver la vista atrás, a mantener la esperanza, a cimentar nuestra acción en los valores, y que nos ofrece también un itinerario que inspira y orienta. Se trata de caminar por la dignidad de toda persona, especialmente aquellas cuya dignidad ha sido agredida, dañada, violentada”.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social