La Adoración, que ya el año pasado contó con una gran participación, estará especialmente dirigida a la oración por las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada en la Iglesia.

El acto está abierto a todos los fieles de la diócesis que quieran participar ya que la adoración, como subrayó el pasado mes de febrero el Papa Francisco, es el lugar en el que puede hacerse “memoria de la desnudez de la alianza”.

Allí en el Paseo de la Cartuja, bajo el lema “Para. Escucha. Vive”, tanto los fieles como los miembros del seminario, se darán cita para poder rezar «con la memoria de haber sido elegidos, de tener dentro del corazón una promesa que nos empuja a ir, y con la alianza en la mano y en el corazón», en palabras del Santo Padre.