VATV emitirá en directo el Congreso de Laicos

Desde la televisión diocesana Virgen de las Angustias TV se hará retransmisión en directo del Congreso de Laicos que comienza entre este viernes y terminará el domingo. Desde esta tarde del viernes 14 a las 18 horas empezará a emitirse en streaming la presentación y primera ponencia del Congreso desde la web www.vatelevision.com.

La primera sesión inaugural del Cardenal Ricardo Blázquez será emitida a las 18 horas, con la primera ponencia posterior a las 19 horas a cargo del director editorial de COPE, José Luis Restán.

La retransmisión en directo se retomará el domingo a partir de las 09:30 horas hasta las 12:30. En ese horario podrá seguirse el acto de acogida final y la posterior ponencia de Mons. Antoni Vadell, obispo auxiliar de Barcelona junto a la periodista de Trece, Ana Medina.

Y LA MISA EN LA CATEDRAL DE GRANADA

El canal diocesano VA Televisión retransmitirá después a las 12:30 horas la Eucaristía dominical en la S.I. Catedral que presidirá el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada