VA Televisión retransmitirá la Novena a la Virgen de las Angustias

Desde la página web www.vatelevision.com, la televisión diocesana Virgen de las Angustias TV retransmitirá en directo la Novena a la patrona de Granada, del 17 al 25 de septiembre. La emisión comenzará cada día a las 19:15 horas.

El canal de televisión diocesano Virgen de las Angustias Televisión emitirá en directo el rezo de la Solemne Novena a la Virgen desde el interior de la propia Basílica.

Este año la Novena la presidirá el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, que acompañará el rezo del Santo Rosario junto a la exposición al Santísimo previos al oficio de la Santa Misa, que se celebrará cada día de la Novena a las 20 horas.

VA Televisión comenzará a emitir su señal desde la página www.vatelevision.com, unos minutos antes del comienzo del rezo de la Novena.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social