Menu

VA Televisión emitirá la oración universal del Papa Francisco para lograr el fin de la epidemia

El Sumo Pontífice nos invita a unirnos todos en la oración a las 18 horas este viernes 27 de marzo. El Santo Padre nos exhorta a que dediquemos esta hora para que se genere una oleada universal de oración con la esperanza de que se pueda poner fin a la epidemia. Este acontecimiento será emitido por el canal diocesano www.vatelevision.com.

El Papa nos llama a todos los cristianos y hombres de buena voluntad a que dediquemos una hora en la tarde del próximo viernes de Cuaresma para que, con nuestra intercesión, pueda ponerse solución a la crisis de la epidemia mundial causada por el Covid-19.

El Santo Padre Francisco llevará a cabo, desde el lugar llamado “sagrato” de la Basílica de San Pedro, un momento de oración y adoración al Santísimo que concluirá con la Bendición Urbi et Orbi a todos los fieles.

INDULGENCIA PLENARIA

Este acto, importante para el mundo, podrá seguirse desde www.vatelevision.com y será ocasión, para quien lo siga, de concesión de Indulgencia Plenaria que se concederá dentro de las habituales disposiciones de Confesión, Comunión y Oración por las intenciones del Santo Padre.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada