Una mano amiga en la búsqueda de empleo

El informe de Cáritas Granada sobre el empleo en 2020 centra el contenido de nuestro semanario Fiesta del 9 de mayo. La labor de inserción social y de empleo de Cáritas ha conseguido que más de 600 personas en Granada consigan un empleo.

No se pierdan la preciosa reflexión de la asuncionista Jacques Nieuviarts sobre la centralidad de la Virgen María para la Iglesia. Tampoco la reflexión de San Juan de Ávila, doctor de la Iglesia y patrono de los sacerdotes, sobre la labor del presbítero, ahora que nos acercamos a su fiesta.

Seguimos con las reflexiones sobre la teología de los sacramentos en Signo y Gracia, en la que hablamos de Jesucristo como el “pleroma” de Dios. En Testimonio, damos a conocer la vida de San José Gregorio, santo médico venerado en Venezuela.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta