Fecha de publicación: 30 de noviembre de 2021

En esta reunión fueron elegidos nuevos responsables de la zona Sur del MFC el matrimonio de Granada José Carlos Davó y Toñi Jiménez para el cuatrienio 2021/25. Dicha reunión contó con la presencia de los presidentes diocesanos y otros matrimonios miembros del M.F.C.

Finalizó la asamblea con una Eucaristía de acción de gracias por la labor y entrega de los responsables salientes Paco Aguilera y Loli Lafuente y la generosidad de los nuevos para trabajar y servir a la Familia y a la Iglesia a través del MFC. La Eucaristía fue presidida por D. Antonio Jesús López García-Mohedano consiliario de la Diócesis de Cádiz.

La jornada acabó con una comida fraternal compartiendo vivencias e inquietudes de las diócesis asistentes.

Movimiento Familiar Cristiano en Granada