Un matrimonio granadino nuevos responsables del Movimiento Familiar Cristiano en Andalucía

El pasado sábado 27 de noviembre se celebró en el colegio de los Salesianos de Antequera (Málaga) una Asamblea extraordinaria para renovar a los responsables de Andalucía.

En esta reunión fueron elegidos nuevos responsables de la zona Sur del MFC el matrimonio de Granada José Carlos Davó y Toñi Jiménez para el cuatrienio 2021/25. Dicha reunión contó con la presencia de los presidentes diocesanos y otros matrimonios miembros del M.F.C.

Finalizó la asamblea con una Eucaristía de acción de gracias por la labor y entrega de los responsables salientes Paco Aguilera y Loli Lafuente y la generosidad de los nuevos para trabajar y servir a la Familia y a la Iglesia a través del MFC. La Eucaristía fue presidida por D. Antonio Jesús López García-Mohedano consiliario de la Diócesis de Cádiz.

La jornada acabó con una comida fraternal compartiendo vivencias e inquietudes de las diócesis asistentes.

Movimiento Familiar Cristiano en Granada