Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2021

Teniendo en cuenta el año dedicado a San José fueron caminando a la parroquia dedicada a este santo en el bajo Albaicín. Allí fueron acogidos por el párroco Don Francisco Novo y celebraron la Eucaristía pidiendo a San José especialmente por la parroquia y por las actividades del curso que se inicia.

Posteriormente fueron al monasterio de Santa Isabel la Real, donde pudieron escuchar el testimonio vocacional de varias hermanas clarisas y conocer mejor la vida de cada día de esta comunidad contemplativa. Fue un momento precioso, difícil de olvidar. Todos quedaron muy contentos y agradecidos por haber podido conocer a esta comunidad y la belleza de esta vocación en la Iglesia
Posteriormente, para finalizar la jornada fueron a la parroquia de El Salvador para conocer la historia de este templo y sus principales características, que explicó muy bien el párroco Don Antonio Valverde.

Finalmente, en el claustro de la parroquia pudieron compartir una comida fraternal y así concluyeron esta hermosa jornada de convivencia.