Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2021

La Hermandad de Penitencia de la Concepción celebra en los próximos días los solemnes cultos en honor de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega que comenzarán el próximo jueves, 30 de septiembre, a las 21 horas, en el Monasterio de la Concepción, y continuarán el 1 de octubre, a las 21 horas y el sábado 2, a las 20 horas.

Una vez finalizado el Triduo la Solemne Función será 3 de octubre a las 12:30 horas, presidida por el consiliario de la Hermandad, D. José Francisco Nistal Martínez. En el trascurso de la Santa Misa, se procederá a la imposición de medallas y juramento de los nuevos hermanos.

Asimismo, la Agrupación Musical “Ntra. Sra. de las Angustias” de Alcalá la Real (Jaén) ofrecerá un concierto dedicado al Sagrado Titular, el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas, en la Placeta del Monasterio de la Concepción.

Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Amor y María Stma. de la Concepción