Fecha de publicación: 21 de febrero de 2022

La ceremonia de beatificación de 16 mártires granadinos de la persecución religiosa en España en los años 30 del siglo XX podrá seguirse en directo por televisión, radio e internet.

Trece TV emitirá esta ceremonia, cuya señal será también facilitada a la televisión diocesana por internet Virgen de las Angustias Televisión (VA Televisión), en www.vatelevision.com. Asimismo, Radio María emitirá esta ceremonia de beatificación de los próximos nuevos beatos granadinos.

La ceremonia tendrá lugar a las 11 horas, desde la S.I Catedral. Previamente, también podrán conectarse en internet en vatelevision.com, desde las 10 horas, para la emisiónprevia a la ceremonia de beatificación.

Las semblanzas y distintos contenidos de los nuevos beatos pueden encontrarse en www.archidiocesisgranada.es y en santosybeatos.archidiocesisgranada.es

Además, podrá verse también en directo en la televisión de Granada por internet la Eucaristía de acción de gracias, el domingo 27 de febrero, a las 12:30 horas.