El programa “El Espejo” de este viernes 8 de octubre está dedicado a la Jornada mundial por el trabajo decente, que se celebró la víspera en todo el mundo. Conversamos con el coordinador de la plataforma “Iglesia por el trabajo decente” en Granada y militante de HOAC, Carmelo Donado, sobre esta Jornada y la situación del trabajo. Una Jornada que hoy viernes continúa en Granada con la celebración de la Eucaristía en la parroquia Regina Mundi (C/ Arabial), a las 19:30 horas.

También conocemos un poco más del primer beato gitano, Ceferino Giménez Maya (El Pelé), con motivo de la convocatoria que el lunes 11 de octubre organiza la Pastoral diocesana gitana, con un concierto y presentación del libro dedicado al mártir gitano, beatificado en Roma por san Juan Pablo II, en 1997.

“El Espejo” puede escucharse en COPE Granada y COPE Motril los viernes a partir de las 13:33 horas, y posteriormente en el podcast disponible en cope.es/granada y en www.archidiocesisgranada.es

Escuchar programa