Fecha de publicación: 15 de febrero de 2019

Invitado por el grupo de oración en Granada “Reina de la paz”, hace unos días visitaba nuestra ciudad el ex jugador de baloncesto del Real Madrid y médico Alfonso del Corral. En “El Espejo” hemos conocido su testimonio de conversión cristiana a raíz de la dolorosa pérdida de su hijo de 6 años.

También, con motivo de la visita apostólica del Papa Francisco a Emiratos Árabes Unidos y la firma de Documento sobre la fraternidad humana con el Gran Imán de Al-Azhar, nos acercamos en nuestra sección de la historia de la Iglesia con Marián Corpas a otra visita muy semejante que hace 800 años hizo otro Francisco: san Francisco de Asís.

Conocemos también el convenio de Cáritas Diocesana en Motril para ayudar a personas sin hogar y nos acercamos en nuestro santoral a las figuras de Cirilo y Metodio.

“El Espejo” se emite los viernes, a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa

Paqui Pallarés