Tanda de ejercicios espirituales para sacerdotes en el Hotel del Duque

El Hotel del Duque albergará una nueva tanda de ejercicios espirituales para sacerdotes del 31 de agosto al 4 de septiembre. Estarán dirigidos por D. Juan Daniel Alcorlo, párroco del municipio de Galapagar en la Archidiócesis de Madrid y profesor en la Universidad San Dámaso.

La casa de espiritualidad de Sierra Nevada acogerá a los sacerdotes que quieran participar en estos ejercicios espirituales que servirán para prepararse espiritualmente para el curso que viene.

Comenzarán el 31 de agosto a las 11 horas y concluirán el viernes 4 de septiembre después del almuerzo, sobre las 15 horas. “Con estos ejercicios podemos empezar el curso asentando nuestra vida en el Señor para que, desde ahí, sigamos aprendiendo a vivir en esta situación que dista de ser normal”, dice el Delegado para la Pastoral del Clero, d. Blas Gordo. “Será una oportunidad para vivir en la fe y encontrar que en la propia fragilidad la vida se abre de una manera más confiada al Padre”.

Los ejercicios están abiertos a la participación de sacerdotes de otras diócesis. D. Juan Daniel Alcorlo ha impartido diversas tandas de ejercicios y charlas sobre la vida del ministerio sacerdotal.

La inscripción puede realizarse en este formulario abierto desde la web de la casa de espiritualidad.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social