Menu

Taller solidario de pasta fresca, para ayudar a familias con dificultades económicas

Tendrá lugar de manera on line el domingo 13 de junio, organizado por “Gran Comida”, y los fondos irán destinados a la Asociación “Familias solidarias”.

El domingo 13 de junio, la preparación de la comida para la familia ese día tendrá un fin solidario. Y es que la asociación “Gran Comida”, que promueve una alimentación sana mientras enseña a preparar platos sabrosos de manera on line, organiza un taller de pasta fresca. La aportación económica por la participación en este taller irá destinado a ayudar a otras familias que tienen dificultades a la hora de llenar la cesta de la compra cada día. Entre ellas, se encuentran familias de migrantes que han llegado a España y a quienes la pandemia también ha afectado en la falta de trabajo o empleos precarios.

Durante la elaboración de la comida, que contará con la ayuda de la Casa della Pasta, los participantes escucharán un testimonio de la Asociación “Familias Solidarias”, en quien muchas personas y, especialmente familias, han encontrado una mano amiga.

Además de estas contribuciones a través de la participación en el taller solidario con “Gran Comida”, también podrán realizarse aportaciones de productos no perecederos o económicas por bizum en el #691.59.25.07, con las que se ayudará a familias vulnerables. Para más información sobre “Familias solidarias”, las personas interesadas pueden visitar la web www.familiasamigas.org

Para la participación en el taller solidario de pasta fresca, en el que en esta ocasión se elaborarán tortelini casero, pueden contactar por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco