Fecha de publicación: 15 de abril de 2022

¡Señor Jesús del Perdón, somos conscientes de que necesitamos un corazón grande y abierto a tu misericordia para perdonar, para olvidar todas las ofensas recibidas, para alejar de nosotros el rencor!

¡Concédenos la gracia de vivir según tus enseñanzas, aprender a perdonar para entrar en relación con el prójimo, rompiendo las barreras que nos separan de su corazón y tejer de nuevo estrechos lazos de convivencia, de encuentro, de amor, de comunión!

¡Te damos gracias, Señor Jesús del Perdón, porque el perdón es el gran don que nos das para vivir en consonancia contigo!

¡Te damos gracias, Señor, porque nos enseñas que quien mucho ama, perdona mejor que aquel que ama poco!

¡Señor Jesús del Perdón, te pedimos que nuestra identificación contigo nos transforme, nos renueve, nos cambie para hacer del perdón el gran valor en nuestra vida!

Señor Jesús del Perdón, viene la Aurora de un mundo de paz, Aurora de un mundo en paz.

Padrenuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu Voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Amén.

En el interior de la S.I.C confesamos el CREDO

Rezamos la SALVE REGINA

Madre y Señora nuestra de la Aurora / Ruega por nosotros.

Acompañados por Jesús del Perdón y Nuestra Señora de la Aurora podéis continuar vuestra estación de penitencia, que deseo fecunda, pacífica y pacificadora.

José Gabriel Martín Rodríguez
Consiliario de Hermandades y Cofradías de Granada