Menu

Solidaridad con Marruecos y Perú en el Festival Rompefronteras

El Colegio Mayor Cardenal Cisneros acogerá esta tarde, a las 21 horas, el Festival Rompefronteras organizado por los grupos de San Francisco y en el que se representará la obra “Bailando al silencio” del grupo de baile Arymux y cuyos beneficios irán destinados a proyectos solidarios en Marruecos y Perú.

l Festival Rompefronteras llega a nuestra diócesis de Granada organizado por los grupos de San Francisco en el que se representará la obra “Bailando el Silencio” interpretada por el grupo de baile Arymux, una compañía de danza cuyos espectáculos son accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual.

Los beneficios del Festival, cuyas entradas pueden adquirirse en el Colegio Mayor, irán destinados a ayudar a través de las casas franciscanas ubicadas en Marruecos y Perú a las necesidades educativas y sanitarias de las poblaciones de Tánger y Tetúan así como a los poblados más necesitados de las zonas del río Ucayali, en la Amazonia peruana.

Asimismo, todas las personas que deseen asistir al Festival también están invitadas a participar en el taller de Signodanza, que fusiona distintos estilos de baile con lenguaje de signos y que se celebrará en el salón de actos del Cardenal Cisneros de 18 a 19 horas. Se invita a los participantes en el taller que vistan pantalón vaquero y camiseta negra si lo desean.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada