Solemnidad de la Inmaculada y Virgen de Guadalupe, en el programa “Iglesia Noticia”.

Emitido el domingo 5 de noviembre de 2021, a las 09:45 horas.

Granada se viste de fiesta en el día de la Inmaculada. En el programa Iglesia Noticia de primeros de diciembre hablamos sobre esta solemnidad, de larga tradición devocional en la diócesis.

Otra fiesta mariana por venir será la de la Virgen de Guadalupe, como Emperatriz de las Américas, que también celebra la archidiócesis como un momento de encuentro entre todos los pueblos hispanoamericanos.

Escuchar programa