Sobre la hermana Stella María de Jesús, declarada Venerable, en "El Espejo"

El programa emitido hoy viernes 25 de junio de 2021, en COPE Granada y COPE Motril, está dedicado a conocer a la hermana María Stella de Jesús, asturiana que vivió muchos años en Granada, donde murió, y de quien el Papa acaba de anunciar que se promulgue el decreto que reconozca sus "virtudes heroicas".

También escuchamos a una persona que ha recibido el alta terapéutica en Proyecto Hombre Granada, que acaba de presentar su Informe 2020, y escuchamos el Mensaje de nuestro arzobispo D. Javier para el Congreso Avilista, que se celebra en Córdoba el 29 de junio, y donde ofrecerá su conferencia inaugural.

Escuchar programa