Fecha de publicación: 5 de junio de 2020

El colegio vocacional San Fernando, que abrirá sus puertas el curso que viene desde sus nuevas instalaciones ubicadas en el que el antiguo seminario menor de Granada, monasterio trinitario del s. XVII, sigue en periodo de reserva de plaza para todos cursos de la ESO.

El periodo de pre-matriculación seguirá abierto todo este mes de junio para todos los padres interesados en este nuevo proyecto educativo de la diócesis de Granada. Para solicitar más información puede contactarse por teléfono desde el 681269767 o el fijo 958267563, o también a través de la dirección de correo info@colegiosanfernandogranada.es.

Para una entrevista personal con los directores del centro, la oficina de información seguirá abierta en la oficina de Plaza de Gracia esquina con Casillas de Prats, entre las 9:30 y las 13:30 horas en horario de mañana, o solicitando cita previa a una hora concreta en horario de tarde.

La información detallada sobre el proyecto educativo también está recogida en su página www.colegiosanfernandogranada.es.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

[mx_youtuber type=”video” id=”9lG75cnENvc” display=”header,title,channel”]