Fecha de publicación: 8 de enero de 2021

Con motivo del Año de San José, convocado por el Papa Francisco hasta el 8 de diciembre, con motivo del 150 aniversario de la proclamación de San José como Patrono de la Iglesia universal, en “El Espejo” nos acercamos a su figura de la mano de dos realidades presentes en nuestra diócesis, muy vinculadas a la devoción al Esposo de la Virgen María.

Por un lado, entrevistamos a Laura Guillén, Sierva de San José, que nos habla de su congregación y trabajo social y educativo, presentes sobre todo en el barrio de Cartuja. Por otro lado, conversamos con Francisco Sánchez, laico granadino, presidente de la Asociación Hermanicos de San José, que nos cuenta su devoción personal por San José, que le ha llevado a crear esta Asociación y a consagrarse a él el próximo mes de marzo.

El podcast del programa está disponible en www.archidiocesisgranada.es o pinchando en este enlace.

Escuchar programa