Fecha de publicación: 18 de marzo de 2022

La Ermita del Cristo de la Salud acogerá del 19 al 25 de marzo la celebración del septenario dedicado a su titular y que está organizado por la hermandad. Los cultos comenzarán diariamente con la celebración de la Misa a las 18 horas. Después será la Exposición y adoración al Santísimo sacramento, seguida de la Eucaristía Solemne a las 20 horas que estará presidida por nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.

El septenario también podrá seguirse en directo en la televisión diocesana vatelevision.com y está abierto a la participación de los miembros de la hermandad y fieles de la diócesis hasta completar aforo, en esta ocasión, más reducido en la ermita.

“Al Cristo de la Salud todos los santaferinos le pedimos y rendimos devoción. Para nosotros será una alegría la participación de todos aquellos que quieran venir a Santa Fe, Jesucristo es el que nos mueve a todos”, destaca D. José Antonio Piñar, Secretario de la Hermandad.

Las predicaciones a lo largo del septenario también contarán con la participación del Vicario General, D. Francisco Javier Espigares, también están invitadas varias corporaciones de la Semana Santa granadinas y congregaciones religiosas.

Una vez finalizado el septenario, el sábado 26 de marzo, tendrá lugar la procesión de la imagen a las 19 horas por las principales calles de la localidad y con el acompañamiento musical de la Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social