Dentro de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix les ofrecemos los horarios de las celebraciones de San Cecilio en el Sacromonte que tendrán lugar en la diócesis de Granada los próximos 1 y 2 de febrero. Asimismo también les hablamos de los preparativos para la participación de Granada en el próximo Congreso de Laicos en Madrid y de la presentación de la nueva campaña de Manos Unidas para 2020 sobre la degradación ambiental y el cambio climático.

También en la sección de Testimonio les hablamos de la tradición histórica de San Cecilio, patrón de Granada y en Cultura les ofrecemos un extracto sobre la Eucaristía del Arzobispo de Czestochowa, Mons. Waclaw Tomasz Depo, que da pie al libro El poder de la Fe: meditaciones sobre la Eucaristía del sacerdote D. Tadeusz Dajczer, conocido director espiritual polaco y fundador del Movimiento de las Famillias de Nazaret

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta