Menu

Vencer el miedo en medio de las dificultades

Ocupamos nuestro número de esta semana con un mensaje de esperanza y fe con respecto a la epidemia del Coronavirus, que ya ha empezado a hacerse notar en estos últimos días en nuestra Archidiócesis.

Mensajes como el del obispo de Ars-Belley, Mons. Pascal Roland, nos hacen ver este momento de prueba como una oportunidad de madurez frente al miedo, recordándonos cómo históricamente “los discípulos de Cristo no se apartaron de Dios ni rehuyeron de sus semejantes”.

Ante este estado de alarma, sale también lo mejor de la gente, como recuerda el periodista italiano Giuseppe Frangi, haciendo notar cómo en Amazon la obra de La Peste de Albert Camus se ha convertido en el libro más solicitado, o como también afirma el Superior General de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María, que ve en ello una llamada al amor creativo.

Sin dejar de lado por tanto la realidad, este número nos recuerda en definitiva que la fe es lo más pertinente para responder a los momentos de crisis como la actual y una oportunidad para dar testimonio.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco