Lo último de @pontifex_es:

#OremosJuntos encomendando al Señor a las víctimas y a los afectados por los incendios en la querida nación chilena.

“Una Iglesia que incluye”

En el semanario Fiesta digital les hablamos de la celebración el 3 de diciembre del Día internacional de las Personas con discapacidad, una jornada promovida por el área de discapacidad de la Comisión Episcopal de Evangelización de la CEE con el lema: “Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible…Una Iglesia que incluye”.

Junto a las noticias de actualidad de las diócesis de Granada y de Guadix, en “Voz del Papa” les acercamos el mensaje del Santo Padre dirigiéndose a las personas con discapacidad “para decirles que la Iglesia los ama y necesita de cada uno de ustedes para cumplir su misión al servicio del Evangelio”.

En “Cultura” les presentamos el libro "El arte de mirar: la trascendencia de la belleza", escrito por Ricardo Piñero Moral, con reflexiones sobre la filosofía y la belleza en las obras pictóricas. Asimismo, en “Testimonio” les acercamos la vida del cardenal armenio Agagianian.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta