En este número de nuestro semanario repasamos todo lo vivido con motivo de este acto pontificio que ha tenido lugar en nuestra diócesis de Granada, incluidas las palabras del cardenal Mons. Marcello Semeraro.

Además de toda la información de lo ocurrido en las iglesias de Guadix y Granada, informamos sobre algunas de las iniciativas llevadas a cabo en respuesta a la llamada del Papa a la oración por la paz en Ucrania. Una paz también buscada detrás de la firma de un acuerdo mediterráneo entre obispos y alcaldes en Florencia, del cual encontrarán los detalles en nuestras páginas de Cultura.

Conozcan la vida del beato Rutilio Grande, uno de los mártires asesinados en El Salvador por los escuadrones de la muerte que inspiró la radicalidad evangélica del cardenal Romero en la segunda década del pasado siglo.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta