En las Iglesias de Granada y Guadix les informamos del informe emitido por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) acerca de la necesidad de un cambio en el modelo económico que no siga abundando en la “cultura del descarte”. A su vez, revisamos la labor llevada a cabo por la Delegación de Migraciones frente al flujo “imparable” de migrantes en este verano y les proponemos algunos planes para el tiempo estival como las visitas nocturnas a la Iglesia de Santa María de Huéscar que ya se han puesto en marcha desde el pasado 18 de julio.

Como reflexión, les brindamos un texto de Romano Guardini sobre la vocación de san Mateo como publicano y una pequeña semblanza del cardenal español D. Ángel Riesco Carbajo, cuyas virtudes heroicas han sido recientemente reconocidas por la Congregación para las Causas de los Santos

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta