Menu

"¿Para quién soy yo?”

Celebramos la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas. En este Fiesta del 25 de abril de 2021 nos unimos a la llamada a sensibilizarnos sobre la importancia de orar y colaborar con las vocaciones en los países en misión.

A su vez esta Jornada contrasta con los datos que arroja el informe de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ANC) sobre la libertad religiosa 2021. Comprobarán cómo la situación no ha hecho más que recrudecerse con la pandemia, especialmente en los países africanos.

En Testimonio incluimos la historia de dos consagradas cuya vocación nació fuera de nuestras fronteras pero que se desarrolla ahora en nuestra diócesis de Granada, dentro de las congregaciones de las Hijas de Cristo Rey y de las Hermanas de la Asunción.

Incluimos un extracto del discurso inaugural del cardenal Omella en esta Asamblea Plenaria de los obispos españoles del mes de abril 2021. A las últimas noticias de las diócesis granadina y accitana, les animamos también a que disfruten del mensaje del Papa Francisco sobre la vocación que escribió el día de la Solemnidad de San José y se ha publicado ahora.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco