Menu

Pandemia y fraternidad universal

Nuevo número del Semanario Fiesta, en el que conocemos, entre otras cosas, el documento de la Pontificia Academia para la vida ante el coronavirus.

En el marco de la situación de pandemia global que estamos viviendo durante las últimas semanas la Pontifica Academia para la Vida ha elaborado un documento en el que reflexiona sobre el signo que supone la amenaza del Covid-19 para toda la humanidad y cómo de aquí brota una clara llamada a la fraternidad universal.

Entre otros contenidos, destacamos también el testimonio de una enfermera, con especialidad en Matrona, que se ha ofrecido voluntaria para trabajar en el hospital de campaña en IFEMA, lugar del que afirma que es “como entrar en un santuario”, ya que todo reclama a Cristo.

El significado de la comunión espiritual y la actualidad de las diócesis de Granada y Guadix son otros de los contenidos recogidos en este número.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco