Ofrenda Solidaria a María Santísima de las Angustias

Nuestra diócesis de Granada celebra el próximo 15 de septiembre la festividad de la Virgen de las Angustias, Madre de todos los granadinos, con una ofrenda solidaria en la que el pueblo granadino ofrecerá numerosos gestos de caridad en lugar de flores a la patrona en solidaridad con los afectados por la Covid-19.

Esta semana en la Revista Fiesta digital les hablamos de la celebración de la festividad de Nuestra Señora de las Angustias en este mes de septiembre, mes mariano por excelencia en Granada, en el que el pueblo cristiano expresará su fe y veneración a su madre en forma de ofrenda solidaria y con la celebración de la Eucaristía en la Basílica a las 12:30 horas.

Junto a la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix también les acercamos en este último número las palabras del Papa en la Audiencia General de esta semana sobre el amor y el bien común como respuesta cristiana ante la pandemia y la etapa post pandemia.

Como testimonio, en el contexto de estos tiempos de enfermedad mundial les ofrecemos el gesto solidario de la doctora italiana Federica Poggiali para ayudar a sus pacientes y que ha tenido como consecuencia toda una cadena de solidaridad hospitalaria.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta