En nuestro número de esta semana, que adelantamos con motivo de la festividad el viernes 1 de mayo de San José Obrero, recogemos la Nota del Arzobispo de Ganada para este tiempo de confinamiento. 

El 3 de mayo, IV Domingo de Pascua y por ello Domingo del Buen Pastor, es la Jornada Mundial de las vocaciones y la Jornada en España de las Vocaciones nativas. Como Iglesia estamos invitados a rezar por las vocaciones en los territorios en misión. Desde nuestras páginas, nos hacemos eco del Mensaje del Papa con motivo de esta Jornada de oración por las vocaciones y ofrecemos el testimonio de distintas personas que encontraron la vocación en sus territorios de misión.

Y conocemos la actualidad de las diócesis de Granada y Guadix, como el trabajo de distintos conventos en ambas diócesis para fabricar mascarillas y batas, para este tiempo de pandemia, así como el encuentro nacional de jóvenes a través de internet, entre ellos un nutrido grupo de granadinos, organizado por Scholas Ocurrentes, o la forma en la que la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias quiere acercar Nuestra Madre a los granadinos, en este tiempo de confinamiento en las casas. 

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta