Nos preparamos para la Pascua

Iniciamos la Cuaresma con la celebración del Miércoles de Ceniza que inaugura un periodo de “gracia y salvación” en preparación para recibir la Pascua de Resurrección. El Fiesta digital de esta semana les ofrece las palabras de nuestro Arzobispo, Mons. Martínez, sobre este tiempo propicio para la conversión.

Esta semana en la revista Fiesta digital empezamos el tiempo cuaresmal ofreciéndoles contenidos relacionados con este periodo propicio de conversión, oración, limosna y ayuno para toda la Iglesia universal.

Seguimos narrando los ecos del Congreso de Laicos y su esperada repercusión en esta Iglesia en salida a la que se nos exhorta a convertirnos. Asimismo, seguimos dándoles a conocer la vida de los 16 mártires granadinos que serán beatificados en mayo en la Catedral, por lo que esta semana les hablamos del próximo beato D. José Jiménez Reyes.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta