Menu

No hay enfermos “incuidables”

En este nuevo número de la Revista Fiesta digital te ofrecemos la nota publicada por la Conferencia Episcopal Española en relación a la tramitación en España de la ley de la eutanasia junto al documento “Sembradores de paz” sobre acoger, proteger y acompañar la vida humana hasta su etapa final.

Esta semana entre las principales noticias de actualidad de las diócesis de Granada y de Guadix les acercamos las celebraciones en honor a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, así como la invitación del obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco para que los fieles accitanos retomen la vivencia eucarística en este tiempo post-pandemia, entre otros temas de actualidad.

Asimismo, en este nuevo número nos hacemos eco en la sección de Textos de las palabras de San Juan Pablo II sobre el cuidado de los ancianos, así como del prefacio al libro del Papa Francisco denominado “Para un conocimiento de la paz” que se puede encontrar en la sección de Cultura.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco