Entre los principales temas de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les hablamos de las celebraciones en honor a Nuestra Señora de las Angustias, patrona de ambas diócesis en su festividad celebrada el 15 de septiembre.

Asimismo, en “Voz del Papa” les ofrecemos el último mensaje del Santo Padre dirigido a los jóvenes del mundo entero en preparación a la próxima Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en agosto de 2023.

En “Testimonio” pueden encontrar la vida de Gertrude Detzel, terciaria franciscana ruso-alemana, que fue deportada a los campos de concentración y murió en 1971, se encargó de que generaciones de católicos del país pudieran seguir experimentando los sacramentos, administrándolos en secreto.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta