Memoria de actividades de la Iglesia 2019

Esta semana, en el semanario Fiesta digital, les ofrecemos la Memoria de actividades de la Iglesia 2019 recientemente publicada por la Conferencia Episcopal Española.

Entre otros contenidos de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les hacemos llegar en la sección de “Voz del Papa” el Mensaje en la 55º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales en la que Francisco se dirige a todos los comunicadores, así como el Mensaje de los obispos españoles en esa misma jornada que pueden encontrar en la sección de “Textos”.

Como “Testimonio”, les hablamos del centenario del nacimiento del Beato Manuel Lozano Garrido, conocido como “Lolo” en su Jaén natal, beatificado en 2010 y ejemplo de amor a Dios y de servicio a la Iglesia a través del periodismo más allá de la enfermedad.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco