Notice: Trying to get property of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Mantener firme la Palabra de la Vida

Mantener firme la Palabra de la Vida

Este 24 de enero celebramos el Domingo de la Palabra de Dios. Ofrecemos los materiales de reflexión dispuestos por la Conferencia Episcopal, en estos días en que concluye además el Octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Merece la pena leer el mensaje que el Papa Francisco nos ha dirigido a todos los cristianos al respecto, recordando que el “don de la unidad” es una tarea que todos debemos de invocar al Espíritu Santo y que la raíz de toda división siempre está dentro del corazón del hombre.

La Coordinadora de Obispos de Tierra Santa no ha podido visitar este mes de enero a las comunidades cristianas. Entre todos han emitido un comunicado en el que nos instan a orar y cuidar con una mayor determinación de nuestros hermanos cristianos, que viven su fe de manera admirable en lugares de conflicto.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta