Lo último de @pontifex_es:

Sigamos invocando la intercesión de la Virgen para que Dios conceda la paz al mundo, y recemos en particular por el pueblo ucraniano.

Liturgia, dimensión esencial para la vida de la Iglesia

Dedicamos nuestro semanario diocesano Fiesta de principios de julio a la Carta apostólica "Desiderio desideravi" sobre la importancia de la formación litúrgica como dimensión fundamental de la vida de la Iglesia.

Una carta publicada por el Santo Padre dirigida a todos los obispos, presbíteros, diáconos, personas consagradas y laicos con el fin de llamar a la importancia del conocimiento litúrgico como algo imprescindible en la vivencia de la fe.

Dentro de todas las informaciones que conciernen a las diócesis de Granada y Guadix, les informamos sobre la ordenación de un nuevo diácono para la diócesis accitana. Compartimos también el mensaje e

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta