La sociedad desvinculada

Esta semana, en un nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les hablamos del VIII Informe FOESSA sobre la situación social en España.

La Fundación FOESSA, constituida en 1965 con el impulso de Cáritas Española, ante la necesidad de conocer la situación social de España de forma objetiva como alternativa y complemento a las políticas de desarrollo, presenta el VIII Informe FOESSA, en el que se constata que la exclusión social se enquista en una sociedad cada vez más desvinculada.

También les hablamos de los temas más destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix y les ofrecemos la carta escrita por una doctora sobre el caso Vincent Lambert, recientemente fallecido, entre otros contenidos.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta