Seguimos atentos a la última hora del nuevo obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, que ya ha tenido tiempo de establecer contacto con todos los sacerdotes de la diócesis accitana ahora a su cargo. Asimismo hablamos del transcurso del Día de la Toma de Granada, así como los preparativos de lo que será la I Semana de la Juventud Cofrade, a la que asistirá el cardenal de Madrid, Mons. Carlos Osoro.

Nos hemos hecho eco del último Encuentro Europeo de Jóvenes de Taizé, que transcurrió recientemente en Madrid y que tuvo una gran acogida. Tampoco dejamos de repasar la vida del último de los santos hindúes canonizados, San Ciriaco Elías Chavarra, un verdadero apóstol de la Eucaristía y de la reconciliación.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta