Lo último de @pontifex_es:

La esperanza necesita paciencia: la paciencia de saber que nosotros sembramos, pero es Dios quien hace que la semilla crezca.

Menu

La Amazonía ante el Covid-19

En nuestro número anterior, dedicamos nuestras páginas a la situación de emergencia en zonas del tercer mundo a causa del coronavirus, con la Campaña de Manos Unidas, y esta semana abordamos la situación de la Amazonía ante el COVID-19.

En este contexto, recordamos que la convocatoria promovida por la Santa Sede, del 16 al 24 de mayo, con la Semana Laudato Si’, como un tiempo de reflexión para repensar nuestra relación con la Creación de Dios que estamos llamados a cuidar.

Los mismos obispos de la Amazonía han mandado un comunicado que podrán encontrar en las páginas de nuestra sección "A Fondo", en el que llaman a la responsabilidad de las autoridades del gobierno, en una región que ya ha llegado a tener una de las tasas de mortalidad más altas de Brasil en pocas semanas.

Entre otros contenidos, además de la actualidad de las diócesis de Granada y Guadix, recordamos la vida de la Venerable Conchita Barrecheguren, joven granadina que testimonió una vida de fe vivida desde la cotidinanidad y sencillez de su vida.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco