Menu

"Joven, levántate y sé testigo"

Acompañamos la salida de los jóvenes granadinos hacia Santiago en esta Peregrinación Europea de Jóvenes. Lo hacemos compartiendo las palabras del Papa Francisco a los peregrinos o con algunas reflexiones que ayuden a hacer una buena experiencia de fe en esta convocatoria a la que acudirán miles de jóvenes de toda España.

Todos confiamos los frutos de esta peregrinación a la que acudirán fieles de toda Europa en la primera semana de agosto. Además de ello, compartimos la última entrevista al Arzobispo coadjutor electo de Granada, Mons. Gil Tamayo, que encontrarán en la sección de Mirada junto al resto de informaciones diocesanas.

Con motivo de la visita del Santo Padre a Canadá, recordamos también la causa de un total de 82 misioneros, monaguillos y fieles católicos que murieron por su fe junto a los indios en la Florida.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

 

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco