Menu

JMJ para toda la comunidad eclesial local

El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida acaba de hacer públicas unas orientaciones en las que se impulsa la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud en las iglesias particulares. Les informamos sobre ello en nuestro semanario Fiesta.

En este comunicado presentado en la Santa Sede se invita a que las Iglesias particulares puedan realizar sus propias Jornadas de la Juventud cada año, manteniendo la convocatoria mundial cada tres años.

Informamos sobre la inauguración de la estatua de San Torcuato en Guadix, que ha contado con la bendición del Nuncio Apostólico, Mons. Bernardito Auza, también de todas las propuestas de vigilia de Pentecostés en las diócesis de Granada y Guadix.

En pleno Año Jubilar por los 500 años de evangelización de las Filipinas por los españoles, damos a conocer la vida del sacerdote claretiano Rhoel Gallardo, muerto mártir tras su secuestro por un grupo yihadista.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco