“Hacia un nosotros cada vez más grande”

En el último número del Semanario Fiesta digital les hablamos de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2021 que la Iglesia universal celebra el próximo 26 de septiembre a propuesta de la CEE bajo el lema: “Hacia un nosotros cada vez más grande”.

En nuestra diócesis de Granada la conmemoración de esta jornada será el sábado, día 25, con la celebración de una Eucaristía a las 18:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, ubicada en el Polígono de la Cartuja.

En este número en el que les ofrecemos la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix también puede encontrar un artículo sobre la nueva película “Claret”, y el “Testimonio” del beato húngaro Beato Stephen Sándor.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta