Este número incluye información sobre todas la últimas novedades de la vida de las diócesis de Granada y Guadix, especialmente, en la ordenación episcopal de Mons. Francisco Jesús Orozco Mengíbar en la diócesis accitana. Al mismo tiempo, profundizamos en la presentación del libro “La Abadía del Sacromonte, vida y arte”, como último hito en el proceso de transformación de la famosa abadía granadina.

Pueden consultar en él también los horarios de visita de los belenes más insignes de la ciudad, así como conocer más de cerca de Caridad Álvarez, consagrada de los Agustinos Recoletos, beatificada el pasado día 8 de diciembre. Desde la revista Fiesta aprovechamos para desearles una muy feliz Navidad.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta