Menu

Emergencia coronavirus

Manos Unidas ha empezado a convocar una campaña de emergencia ante los efectos nefastos que está teniendo el alcance del coronavirus en las regiones pobres de África, América y Asia.

Ofrecemos el escrito compuesto por la presidenta de la organización, Clara Pardo, en el que nos llama a todos a la solidaridad más allá de nuestras fronteras. La misma presidenta sabe de nuestra generosidad en los momentos de crisis y nos invita a sumarnos a ayudar de la manera en que se pueda a los millones de personas de barrios pobres a los que azotan el virus y el hambre a partes iguales.

En Testimonio les hablamos del proceso de beatificación abierto para los Venerables Francisco y Conchita Barrecheguren, redentoristas cuyos restos yacen en el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Granada.

Y les contamos otro testimonio tan poco conocido como bello, como es el del concierto ofrecido por el compositor francés Olivier Messiaen que estrenó una de sus obras en el campo de concentración de la ciudad de Gorlitz ante un auditorio de cinco mil personas entre recluidos y guardianes en plena Segunda Guerra Mundial.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco